Todo Salud y Medicinas, ¡en forma aleatoria!

Mascotas: alegría y enfermedades

    Artículo

Las mascotas pueden ser causa de alergias y otras enfermedades como toxoplasmosis por perros y gatos. Conoce métodos de prevención y tratamiento aquí.

Ventajas y desventajas de comer carne roja

    Consejo Alimenticio

Preparar platillos con carne roja ofrece ventajas y desventajas para el organismo, entre ellos obesidad, colesterol o vitamina B12. Conoce más de la carne roja.

Día Mundial de la Bicicleta

    Infografía

Menor estrés, colesterol, ansiedad y contaminación son algunos beneficios de usar la bicicleta como medio de transporte, como el sistema EcoBici. More.

Viajar a sitios con clima extremo, peligroso para el corazón

    Noticia

Ante el próximo inicio de las vacaciones de verano, expertos sugieren a personas con enfermedades del corazón evitar destinos con temperaturas extremas.

Cáncer de mama, sigilosa amenaza

    Calculadoras

En el mundo, cada 12 minutos muere una mujer por cáncer de mama y en México es la primera causa de muerte oncológica en mujeres. ¡Identifica sus factores de riesgo!

Rickettsia

    Esquema

La rickettsia causa tifo, enfermedad transmitida por picadura de ácaros, chiches, piojos o pulgas cuyos síntomas incluyen náusea, vómito, fiebre y tos seca.

Relajantes musculares

    Artículo

Siempre es útil tener relajantes musculares para contracciones musculares o calambres. Los relajantes musculares se usan para tratar contracturas musculares, calambres y otros padecimientos. Conoce cómo funcionan los relajantes musculares para contracciones musculares o calambres.

Salud Mental

    Videos de Salud

Descubre cómo combatir estrés, ansiedad, depresión, nerviosismo y otros trastornos mentales más comunes de la salud mental. Más información dando clic aquí.

60% de niños que sufren acoso escolar no lo platican

60% de niños que sufren acoso escolar no lo platican

    Noticia

La mayoría de niños que sufren acoso escolar o bullying no dicen nada a sus familiares o cuentan la mínima parte de lo que están sufriendo, advierten especialistas.