Aviso Legal

Los derechos de propiedad intelectual de este sitio y de las pantallas que muestran estas páginas, y de la información y material que aparecen en las mismas y de su disposición, pertenecen a Editorial Multicolor, S.A. de C.V., salvo que se indique lo contrario.

El logotipo de Salud y Medicinas, así como la marca de este portal son propiedad de Editorial Multicolor, S.A. de C.V.

En Editorial Multicolor, S.A. de C.V., garantizamos la protección de los datos de nuestros usuarios. El sitio web Salud y Medicinas no reconoce de modo automático ningún dato referente a la identidad de los visitantes de sus páginas.

Todos los datos que recabamos son tratados con absoluta confidencialidad, y serán utilizados sólo para las finalidades para las que hayan sido solicitados, atendiendo lo dispuesto por la legislación mexicana.

Lo más reciente

+ Salud y Medicinas ¡en un clic!
  • Actividades que dañan la columna vertebral`
  • Actividades que dañan la columna vertebral

      Artículo

    Conoce las actividades que dañan la columna vertebral. ¿Dolor de espalda? tal vez realizas una de las actividades que dañan la columna vertebral. Descubre las actividades que dañan la columna vertebral.

    More

  • 6 puntos para entender la inmunoterapia`
  • 6 puntos para entender la inmunoterapia

      Artículo

    Entérate para qué sirve la inmunoterapia. Descubre para qué sirve la inmunoterapia en 6 puntos. ¡Avance médico! conoce para qué sirve la inmunoterapia .

    More

  • Top 10 de los mejores alimentos fermentados`
  • Top 10 de los mejores alimentos fermentados

      Consejo Alimenticio

    Conoce los mejores alimentos fermentados y los nutrientes que te ofrecen. Aquí, una lista con los 10 mejores alimentos fermentados. Gracias a sus nutrientes, es buena idea incluir estos alimentos fermentados en tu vida.

    More

  • Por qué salen llagas en los labios`
  • Por qué salen llagas en los labios

      Artículo

    ¿Sabes por qué salen llagas en los labios?. ¿Dolor en la boca? descubre por qué salen llagas en los labios. Conoce por qué salen llagas en la boca.

    More

  • Bebidas para limpiar el hígado graso en poco tiempo`
  • Bebidas para limpiar el hígado graso en poco tiempo

      Consejo Alimenticio

    Incluye estas bebidas para limpiar el hígado graso en tu dieta y sentirás ¡grandes beneficios! Cuando preparas bebidas para limpiar el hígado graso, debes tomar en cuenta la cantidad de azúcar que contienen. Aquí te decimos cuáles bebidas para limpiar el hígado graso son mejores.

    More