Mal olor en los testículos, esto revela de tu salud

    SyM
Mal olor en testículos
El mal olor en testículos puede ser ocasionado por mala higiene, alimentación o ETS.

Si últimamente has notado un mal olor en los testículos, estás en el lugar correcto, pues te contaremos las posibles razones (de la más simple a la peor) por las cuales puedes estar pasando este mal momento.

Empezaremos por contarte que debes mejorar tus hábitos de limpieza. Tu higiene personal puede estar causando el Mal olor corporal que tanto te disgusta.

Ya sea que estés circuncidado o no, lava el pliegue de piel que cubre tu glande con jabón neutro, pues en esta zona, restos de orina, sudor o semen puede acumularse provocando smegma, el cual es una secreción blanca y amarillenta que provoca un olor agrio y nada agradable para tu olfato. A lavar se ha dicho.

Otro causante del Mal olor en los testículos puede ser tu alimentación. ¿Últimamente tu dieta se ha basado en carne y lácteos? Seguro esto te está afectando, pues estos alimentos en grandes cantidades provocan que despedidas un olor desagradable.

Mejor bájale a las carnes, mejora tu alimentación y bebe mucha agua para que tu cuerpo elimine las toxinas provocadas por la carne.

¡Puedes ser una ETS!

Si ya llegaste a este punto de la lectura y no has encontrado una solución, lamentamos decirte que puede ser una ETS.

La gonorrea, el linfogranuloma venéreo, el granuloma inguinal (o enfermedad de Donovan) y la tricomoniasis son causantes de mal olor en los testículos. Esto es preocupante, ya que no solo causarán mal olor, sino problemas graves a tu salud y cuerpo.

También te puede interesar: Sexo seguro, goce y prevención

Lo mejor es acudir con un médico que pueda conocer lo que en verdad te está afectando y no dejar pasar el tiempo a que el problema empeore.

¿Presentas más síntomas que solo el  mal olor en los testículos? Visita nuestra sección Pregunta al Médico y recibe atención médica virtual totalmente gratis para canalizar tu malestar.

descarga este artículo en PDF