¿Cómo saber con cuántas mujeres se ha acostado tu pareja?

  • SyM - Nueva Mujer
¿Con cuántas personas se ha acostado tu pareja?
¿Te interesa saber con cuántas personas se ha acostado tu pareja?

Tener una vida sexual plena y satisfactoria es básico para ganar salud y calidad de vida. Sin duda, una de las preguntas que invade la mente de toda mujer es saber con cuántas mujeres se ha acostado tu pareja.

Al respecto, la Universidad de Glasgow, revela una manera muy sencilla y fácil de saberlo. Según los resultados de esta investigación, los hombres suelen duplicar el número real de parejas  sexuales que han tenido en su vida.

Por lo que la clave para saber con cuántas mujeres se ha acostado tu pareja, es que le restes la mitad; es decir, si te dice que si él se ha acostado con 10 personas lo más probable es que solo ha tenido relaciones sexuales con 5.

También te puede interesar

Características de un hombre promiscuo

¿Por qué los hombres exageran?

Los investigadores señalan que los hombres suelen exagerar el número de parejas sexuales, porque creen que así serán más atractivos para las mujeres.

Otra razón es porque consideran que de esta manera muestran una imagen más varonil. Recuerda que la comunicación y confianza son básicas para tener salud emocional y una vida sexual placentera.

Conocer con cuántas parejas sexuales se ha acostado tu pareja, debería ser sólo curiosidad y no una obsesión y/o comparaciones.

¡No te lo pierdas!

 

descarga este artículo en PDF