Así es el condón auto lubricante…

  • SyM - Editorial
¿Te gustaría probar el condón autolubricante? Cortesía. Pexels.com
El condón auto lubricante se lubrica al estar en presencia de fluido fisiológico.

En la convivencia del día a día, es común que por la monotonía o por dar por sentada la relación, dejamos de experimentar y proponer nuevas y excitantes cosas en la intimidad, pero siempre es buen momento para incorporar elementos que eleven el placer, como probar el nuevo condón autolubricante.

De acuerdo con  el Royal Society Open Science, se está creando un nuevo condón autolubricante, que presenta una modificación en el latex, el cual se lubrica al estar en presencia de fluido fisiológico.

Este condón tenderá a ser el favorito de muchos, pues entre sus más grandes ventajas podemos encontrar que permite disminuir el dolor por fricción y aumentar la satisfacción, así como evitar embarazos no deseados y diversas ETS.

También te puede interesar: ¿Sabes usar condón?

Al disminuir la fricción, los lubricantes pueden prolongar la duración del coito, haciendo más deseable y satisfactoria la experiencia en la relación sexual.

Todo sobre este condón autolubricante

Sin duda, el condón autolubricante es una alternativa que fomentará el uso de anticonceptivos, ya que muchas veces se evitan “porque no se siente al natural”, pero con sus nuevas modificaciones, seguro ya estás pensando en utilizarlo ¿verdad?

Los resultados de una encuesta realizada por el Royal Society Open Science  sugieren que con esta invención podría aumentar el uso del condón entre las poblaciones que no usan este método preservativo de manera consistente, y dándole el de una lubricación prolongada durante todo el acto, con mayor razón será utilizado.

Esperemos que el condón autolubricante salga muy pronto a la venta y que todo el mundo pueda disfrutar del sexo seguro y placentero sin ninguna complicación. ¿Te gustaría probarlo?

descarga este artículo en PDF