Cómo es que este hombre puede verse 30 años más joven

  • SyM - Bioguia
Cómo puede verse un hombre 30 años más joven sin cirugías. Te lo decimos. Cortesía. Instagram.com/chuando_chuandoandfrey
Cómo puede verse un hombre 30 años más joven sin cirugías. Te lo decimos. Cortesía. Instagram.com/chuando_chuandoandfrey

¡Y no es broma! Chuando Tan,  un fotógrafo de Singapur, se ha convertido en una celebridad no sólo por su talento detrás de la cámara, sino porque gracias a sus hábitos y estilo de vida luce sensacional, pero cómo un hombre puede verse 30 años más joven. ¡Te lo decimos!

Chuando  Tan nació en 1967, lo que significa que tiene 51 años pero parece que tiene 20, pero más allá de la genética, su apariencia es el resultado de su estilo de vida.

Somos lo que comemos

La fuente de la juventud  o la píldora mágica jamás existirás, pero lo que sí te puede ayudar a verte 30 años más joven son las elecciones que haces todos los días.

Tan afirma que su apariencia se atribuye a 70% lo que come y 30% a su entrenamiento físico.

“Consumo 6 huevos duros para el desayuno con solo 2 yemas (debido al colesterol).  Bebe un vaso de leche vegetal y a veces agrego alguna leguminosa en el desayuno. Esta es una buena cantidad de proteína y energía para el comienzo del día”.

Además de huevos, ingiere  arroz, verduras a la parrilla y sopa de pescado durante el día.

Elecciones inteligentes

Y es que para que un hombre pueda verse 30 años más joven de manera natural, debe hacer varios cambios en su alimentación.  Evita el café y el té, pero bebe mucha agua natural. 

“No fuma, ni bebo alcohol, y en la noche, mi cena se basa en un bowl de vegetales frescos”.

Aunado a estos hábitos de vida, descansa al menos 7 horas; hace ejercicio todos los días por una hora y media y sobre todo es una persona agradecida, que ama y disfruta lo que hace. Es así cómo un hombre puede lucir 30 años más joven.

También te puede interesar

descarga este artículo en PDF