Masaje prostático (el mayor placer)

    SyM
Masaje prostático, para obtener mayor placer
Regálale orgasmos de película con un masaje prostático previo.

Aunque no lo creas, un masaje en la próstata puede ser gran aliado en el terreno sexual. Te decimos cómo dar un masaje prostático a tu pareja y ayudarlo a vivir orgasmos inolvidables.

Masaje prostático: otro camino hacia el orgasmo

La próstata es glándula que forma parte del sistema reproductivo masculino, cuya función es ayudar a producir semen; cuando se estimula de manera adecuada, puede producir un orgasmo y luego la eyaculación.

Esta es la razón por la que constituye un método utilizado con frecuencia en hospitales o laboratorios para obtener de manera rápida muestras de semen sin necesidad de masturbación.

Expertos aseguran que el masaje prostático favorece alcanzar el orgasmo porque se realiza en una zona excesivamente erógena, aunque bastante "desaprovechada".

¿Cómo dar un masaje prostático a tu pareja?

Efectivamente, la manera de practicar el masaje prostático es similar al tacto rectal que los médicos suelen utilizar para valorar el estado de la próstata (recordemos que conforme pasan los años, suele aumentar de tamaño y, con ello, la probabilidad de sufrir enfermedades).

También te puede interesar Tacto rectal

Sin embargo, eso no significa que los varones "disfruten" o experimenten un orgasmo cuando se someten al tacto rectal. No obstante, la realidad es que el procedimiento en ambos casos es parecido.

Desde luego, si tú lo llevas a cabo para excitar a tu pareja y lograr que viva un orgasmo, es más divertido. Para ello, debe existir plena confianza en la pareja, pues el varón deberá permitir que la otra persona introduzca el dedo en el ano.

Si el hombre accede, debes hacerlo con cuidado y poco a poco, buscando estimular diferentes zonas antes de alcanzar la próstata, por ejemplo, acariciando pene, testículos, perineo, etc., con el propósito de relajarlo y excitarlo.

En cuanto a la posición, se recomienda que el varón se encuentre acostado boca arriba y con las piernas flexionadas, esto facilitará acceder a la piel alrededor del ano y su estimulación.

Antes, toma precauciones

La mejor forma de iniciar el masaje en la próstata inicia cuando la pareja toma un baño previo, medida que además de garantizar la higiene corporal, puede resultar sumamente excitante.

Otra medida para reducir riesgos de lesión anal o posible infección de transmisión sexual, es el uso de un guante de látex con lubricante; esto hará más cómodo (física y psicológicamente) el masaje prostático.

También te puede interesar: Sexualidad e higiene, excelente pareja

Si sabes cómo dar un masaje prostático, puedes ayudar a tu pareja a intensificar sus orgasmos y, de paso, demostrarle confianza. Si ya lo has practicado, seguro sabes de lo que hablamos; si eres "nueva" en esto, ¡anímense a descubrir el placer de un masaje prostático!

descarga este artículo en PDF