Todo sobre Salud Infantil

Protectores solares, deja de usarlos mal

    Artículo

Los protectores solares ofrecen máximos beneficios a la piel cuando se utilizan adecuadamente. Descubre si estás cometiendo errores al usar protección solar.

Beneficios de la lactancia materna

    Infografía

La leche materna es el primer alimento para los bebés; les aporta energía y nutrientes para sus primeros meses de vida, y cubre la mitad (¡o más!) de las necesidades nutricionales del niño durante el primer y segundo año de existencia. Conoce todos los beneficios de la lactancia materna.

Tips para que tus niños se duerman

    Cápsula del Dr. Reyes

Dormir a los niños temprano después de vacaciones es todo un reto. Estos tips te ayudarán a prepararlos para iniciar el próximo ciclo escolar, ¡sin sueño!

Protección solar: ¡todo lo que debes saber!

    Infografía

La protección solar adecuada puede ayudarte a prevenir el cáncer de piel. Conoce cómo, cuánto y cuándo usar bloqueadores solares contra la radiación.

Ahogamiento en agua, ¿cómo salvar una vida?

    Fotofile

El ahogamiento en agua es de los accidentes más frecuentes en vacaciones, sobre todo en niños. Conoce los primeros auxilios y como prevenir fatales consecuencias.

Signo de lienzo húmedo por diarrea

    Artículo

La piel puede revelar si existe deshidratación. Conoce por qué ocurre el signo de lienzo húmedo por diarrea en niños y qué hacer para superarlo.

Luisito Rey: el tóxico padre de Luis Miguel

    Artículo

La serie de Luis Miguel ha revelado los abusos paternos que sufrió el cantante. Conoce los motivos por los que Luisito Rey era el papá que nadie desearía tener.

Signos vitales, señales que salvan vidas

    TipSalud

Saber cuáles son los signos vitales de una persona en una emergencia médica, puede salvarle la vida. Identifica los valores normales en adultos y niños.

Vacunas para viajar a Rusia 2018

    Prevención

Para disfrutar al máximo tu viaje a Rusia, conoce las vacunas que se recomiendan a los extranjeros que acudan al Mundial de Futbol 2018. ¡Protege tu salud!