Señales de que contigo tuvo el peor sexo de su vida

Señales de que contigo tuvo el peor sexo de su vida. Cortesía. Pexels.com
Señales de que contigo tuvo el peor sexo de su vida. Cortesía. Pexels.com

Tener una vida sexual activa y satisfactoria es básico para tener calidad de vida. De acuerdo con Sonia Vargas, sexóloga de la Universidad de Costa Rica, llevar una sexualidad placentera mejora hasta en un 80% el estado anímico de la persona, pero si tuviste una noche de pasión con el hombre que te gusta,  pasan los días  y no sabes nada, entonces te decimos cuáles son las señales de que contigo tuvo el peor sexo de su vida.

¡Aprende a identificarlas!

1. Te deja en "visto"

Una de las señales de que contigo tuvo el peor sexo, es que le escribas y que literalmente te deje en visto. Así que lo mejor es darle vuelta a la página, tener amor propio y dignidad.

2. No quiere estar contigo a solas

De acuerdo con diversos psicólogos, una señal frecuente de que él tuvo el peor sexo de su vida, es que evita estar a solas contigo; si tienen amigos en común, él intentará permanecer con ellos y alejado de ti.

3. Se porta indiferente

Otra de las señalas más comunes de que contigo tuvo el peor sexo de su vida, es que si antes solían intercambiar palabras o hablar sobre diversos temas, ahora él pondrá distancia y se alejará de ti.

También te puede interesar. ¿Cuánto debe durar el coito?

Recuerda que siempre habrá amores y rechazos amorosos, lo importante es cómo lo vivas. Si una persona es para ti, te tratará con respeto y dedicación. ¡Amáte!

descarga este artículo en PDF