Famosas que se han sometido a la mascarilla de sangre

    SyM
Kim Kardashian, Mascarilla de sangre en el rostro
Kim Kardashian puso de moda este controvertido procedimiento de belleza.

¿Serías capaz de ponerte una mascarilla de sangre en el rostro con tal de obtener juventud y belleza? ¡Este procedimiento existe! Se llama tratamiento facial vampiro (vampire facial) y muchas famosas están recurriendo a él. ¡Descubre sus secretos!

Beneficios del facial vampiro

Este procedimiento consiste en extraer sangre de la persona y usarla como mascarilla facial, pero no sólo externamente, sino dar pequeños pinchazos a fin de rejuvenecer la piel.

¿Para qué sirve el vampire facial? Quienes lo defienden aseguran que, al inyectar plasma en la cara, el organismo cree que ha tenido una lesión y que debe producir colágeno para contrarrestarla. Así, le da más suavidad y claridad a la piel ¡y reduce sus arrugas!

Pero, ¡ojo! La sangre que se extrae pasa por un proceso de centrifugado para separar plaquetas y plasma, que es lo que realmente sirve.

Famosas que se hacen el facial vampiro

Algunas socialités, conductoras y modelos han reconocido abiertamente que usan esta mascarilla de sangre en el rostro:

Kim Kardashian

Fue a raíz de que la esposa de Kanye West transmitió en su reality show cómo se realiza este tratamiento, así como su antes y después, que miles de mujeres en Estados Unidos corrieron a solicitarlo.

Galilea Montijo

En México, la conductora de "Hoy" también transmitió en sus redes sociales cómo recurre a esta mascarilla de sangre en el rostro, asegurando que le deja la piel hidratada.

Galilea Montijo, Mascarilla de sangre en el rostro
Galilea Montijo expuso en sus redes sociales este procedimiento facial.

Bar Refaeli

La supermodelo israelí usa este y otros tratamientos de belleza facial, como los faciales con oro líquido de 24 kilates que, dicen, tienen efectos antiinflamatorios y antiedad.

Bar Refaeli, Vampire facial

Supermodelos también recurren al facial vampiro.

Debes saber que no hay evidencias científicas que demuestren su efectividad contra el envejecimiento de la piel.

Si lo realizas, considera hacerlo con cirujanos plásticos o cosmetólogos expertos y que las agujas utilizadas sean nuevas y estériles, a fin de evitar infecciones como el VIH. ¿Te animarías a ponerte esta mascarilla de sangre en el rostro?

descarga este artículo en PDF