Bañarte con tu pareja mejora así tu vida sexual

    SyM
Ducha en pareja favorece la vida sexual
Bañarse juntos puede fortalecer la relación y mejorar su vida sexual.

Te decimos 5 beneficios de bañarte con tu pareja y ¡cómo mejoran tu vida sexual! Esa sensación de frescura y relajación que obtienes bajo la regadera puede multiplicarse, sólo tienes que compartir la ducha con esa persona especial. 

  1. Eleva la sensualidad: permitir que uno enjabone la piel del otro lentamente, los hará sentirse más cercanos mientras aumenta el erotismo del encuentro.
  2. Mejora la intimidad: ¿puede haber algo más íntimo que explorar la fisonomía desnuda de tu pareja?
  3. Enciende la llama del amor: si el sexo se vuelve monótono, aprovechen el momento para hablar sobre sus fantasías o inventar juegos bajo la regadera.
  4. Buen humor: no se trata de contar chistes vulgares, sino de permitirse vivir situaciones divertidas, por ejemplo, salpicar a tu pareja, llenar de espuma la nariz o cerrar los ojos para adivinar ¡qué parte del cuerpo será enjabonada!
  5. Eleva la autoestima: si aún sientes pena cuando tu pareja te ve completamente sin ropa, al compartir la ducha estarán en iguales condiciones, lo que ayudará a eliminar inseguridades.

Por tanto, bañarte con tu pareja mejora así tu vida sexual.

Además de los 5 beneficios de ducharse en pareja mencionados, aquí hay otro: si lo vemos por el lado práctico, otra ventaja consiste en ¡ahorrar agua! En promedio, durante 1 minuto en la regadera, 10 o 15 litros de agua se van a la coladera, razón suficiente para compartir la ducha en pareja y reducir a la mitad cualquier desperdicio de tan valioso líquido.

descarga este artículo en PDF