5 mejores vibradores sexuales para mujeres

  • SyM - Editorial
Te revelamos cuáles son los 5 mejores vibradores sexuales para mujeres...
Te revelamos cuáles son los 5 mejores vibradores sexuales para mujeres...

Si nunca has entrado a una sex shop y te mata la curiosidad por comprarte un consolador, de una vez te decimos que estarás indecisa, porque la gama de colores, formas y sabores (no dudamos que existan de sabor) es muy amplia. Para que no te martirices y gastes más tiempo en tu diversión y no en cual elegir, hoy tenemos para ti los mejores vibradores sexuales para mujeres.

Agregar este tipo de juguetes sexuales a la hora de la intimidad es muy bien visto por muchos, ya sea estando sola o en pareja, por el hecho de cambiar la monotonía en las relaciones sexuales y buscar nuevas formas de volverlas más placenteras. 

Para encontrar el consolador adecuado, es necesario conocerte bien; cada uno tiene una función diferente y dependerá de tu cuerpo y tus zonas más sensibles para  seleccionar el correcto.

¿Cómo elegir los mejores vibradores sexuales para mujeres?

Si te consideras una mujer atrevida, este accesorio podrá ayudarte en tus momentos más aburridos (y divertidos).  Neo es un vibrador de  bolsillo,  el cual es perfecto para llevar a todas partes y pasarlo desapercibido, ya sea en tu bolsa de mano o en la bolsa del pantalón. Sin duda un must para explorar tus zonas erógenas.

Con Lyo, podrás recibir penetración y sexo oral al mismo tiempo, es uno de los consoladores más codiciados del mercado; estimula tu punto G y clítoris con mini lenguas que se mueven en 5 niveles de intensidad. ¿Te animas?

Descubre más…

Otro de los mejores vibradores sexuales para mujeres es el Satysfacer, que además cuenta con un succionador de clítoris el cual lo caracteriza como uno de los mejores juguetes en llevar a la mujer al orgasmo más rápido. Si lo que buscas son orgasmos de otro nivel, este es el tuyo.

El We Vibe está enfocado en tu punto G, el cual está situado aproximadamente a 5 centímetros dentro de la vagina en la parte superior de la pared frontal. Su diseño es perfectamente angulado para alcanzar esta zona y podrás controlar su intensidad por medio de una app, por si lo tuyo son los gadgets.

También te puede interesar: Masturbación y juguetes sexuales, gran pareja

Y por último, Roger Rabbit, el más famoso, pues ha tenido apariciones y menciones en series de televisión emblemáticas. Se caracteriza por su par de orejitas que estimulan el clítoris de una forma suave o ruda según tu cuerpo lo pida.

Los mejores vibradores sexuales para mujeres tienen su meta, la cual es hacerte sentir en las nubes, si ya te decidiste por uno ¡Inténtalo! No te niegues el placer y aventúrate a experimentar tu sexualidad.

 

descarga este artículo en PDF