Todo sobre Obesidad

Ésta es la mejor proteína para quemar grasa y tonificar

    Artículo

Si estás buscando proteína para quemar grasa y tonificar, esta información te será útil. Te decimos cuál es la mejor proteína para quemar grasa y tonificar. Encuentra tips para elegir la mejor proteína para quemar grasa y tonificar.

Medicamentos que te suben de peso

    Artículo

Conoce medicamentos que engordan rápido. Algunos medicamentos que te suben de peso son aquellos relacionados con trastornos mentales, por ejemplo. Si usas medicamentos que te suben de peso, ¡habla con tu médico!

7 famosos que subieron o bajaron mucho de peso y así afectó su salud

    Artículo

Conoce celebridades que suben y bajan de peso, y cómo afectó esto a su salud. Famosos como Christian Bale o Britney Spears han sufrido drásticos cambios de peso. Te decimos cuáles celebridades han ganado y perdido peso drásticamente.

A esta hora debes tomar el vino tinto para adelgazar

    Consejo Alimenticio

Conoce cuándo y por qué tomar vino tinto para adelgazar. ¿Se puede tomar vino tinto para adelgazar? Da clic y descúbrelo. Hay quienes afirman tomar vino tinto para adelgazar, ¿es útil?

Dieta del sueño para adelgazar

    Artículo

La dieta del sueño para adelgazar favorece tu salud en muchas formas. Conoce por qué dormir bien te ayuda a bajar de peso. Te decimos por qué la dieta del sueño para adelgazar funciona.

Bicarbonato de sodio y limón para adelgazar

    Consejo Alimenticio

Famosas recomiendan el bicarbonato de sodio y limón para adelgazar. ¿Por qué usan el bicarbonato de sodio y limón para adelgazar y cómo lo hacen? ¿Cómo te beneficia el bicarbonato de sodio y el limón?

Si tienes estas manchas en el cuello podrías padecer obesidad

    Artículo

Por extraño que parezca, hay manchas en el cuello que no son mugre. Si tienes obesidad o sobrepeso, podrías padecer estas manchas en el cuello. ¿Las manchas en el cuello por obesidad tienen solución?

Dieta lipofídica, ¿qué es y para qué sirve?

    Artículo

La dieta lifopídica ha ganado popularidad en el mundo. Conoce la lista de alimentos permitidos en la dieta lipofídica y la de los alimentos prohibidos. La dieta lipofídica y su lista de alimentos permitidos te ayudará en tu meta de bajar de peso.

Dieta de la Cenicienta, conoce sus peligros

    Artículo

La dieta de la Cenicienta es peligrosa tendencia. Conoce los riesgos que corres al seguir la dieta de la Cenicienta. La dieta de la Cenicienta parece solución mágica, pero es mentira.