Café con mantequilla para adelgazar, ¿funciona?

    SyM
Café con mantequilla para adelgazar
La dieta "Bulletproof" se basa en combinar café con mantequilla para bajar hasta una libra diaria.

Te pasas horas y horas buscando la dieta adecuada y lo único que consigues es que te de más hambre ¿no? Te contamos de la nueva tendencia en dietas, Café con mantequilla para adelgazar.

Lo sabemos, las dietas no son para los comelones débiles, y por esta razón muchos se inclinan por productos milagro que solo perjudican nuestra salud.

Existen miles, pero hoy en día se habla mucho  de una, la cual consiste en combinar Café con mantequilla para adelgazar. No, no es una broma, agregar mantequilla a tu café de la mañana te quitará la grasa que tu cuerpo no necesita.

Esta creación se le atribuye a David Asprey, inversionista en Silicon Valley, que al observar a los habitantes tibetanos beber mantequilla de yak con té en el desayuno para ganar energía, se le ocurrió hacer la combinación con café, que tiene las mismas propiedades y muchos beneficios como alargar tu vida.

¿Por qué combinar grasa para bajar grasa?

La dieta “Bulletproof”, como se le conoce en internet hoy en día, hace que al consumir grasa instaurada por la mañana, nuestro cuerpo comience a trabajar en quemarla y por default quemará las grasas almacenadas en nuestro cuerpo.

También te puede interesar: Una tacita de vida.

La combinación de Café con mantequilla para adelgazar, aunque parezca imposible, reduce hasta 453 gramos por día sin descompensar el cuerpo, sin esfuerzos ni ejercicio extremo como lo menciona Asprey.

Prepara Café con mantequilla para adelgazar

Agrega una cucharada de mantequilla sin sal y una cucharada de aceite de coco a un café de grano recién molido, revuélvelos hasta que se mezclen todos los ingredientes y bébelo sin azúcares ni harinas.

Se menciona que el sabor del Bulletproof es idéntico al café con leche o crema, y al tomar una taza solo estaremos consumiendo 400 calorías que nos otorgan saciedad hasta el medio día.

Durante la espera de esta bebida y tu siguiente comida es cuando ocurre la magia, ya que el  Café con mantequilla para adelgazar quema toda la grasa para obtener energía, incluyendo la que está de sobra en nuestro cuerpo.

¿Interesante no? Cuéntanos si te animarías a realizar esta dieta.

descarga este artículo en PDF