Todo sobre Insomnio

7 desventajas de madrugar

    Artículo

Te decimos cuáles son las desventajas de madrugar y por qué es difícil comenzar la jornada antes del amanecer. Aquí, las desventajas de madrugar.

8 hábitos que alteran tu sueño

    Artículo

Conoce hábitos que alteran el sueño, cómo identificarlos y qué hacer para acabar con ellos. Si te cuesta descansar toda la noche, esto te interesa.

Problemas para mantenerse dormido, estas pueden ser las causas

    Artículo

Mantenerse dormido durante toda la noche es toda una hazaña para algunas personas. Descubre los principales problemas para tener un sueño reparador.

¿La ansiedad no te deja dormir? Puede ser por esto

    Artículo

¿Te has preguntado por qué no duermo por ansiedad? El insomnio puede ser mucho más grave de lo que crees, al grado de causar trastornos alimenticios y problemas psiquiátricos. ¡Entérate!

¿Dormir mucho engorda?

    Artículo

¿Dormir mucho engorda? Descubre lo que dice la ciencia. Muchos mitos giran en torno al sueño, pero ¿habías oído que dormir mucho engorda? te decimos la verdad. ¿Te levantas más tarde los fines de semana? descubre si es cierto que dormir más engorda.

Cómo dormir en noches calurosas

    Artículo

Te damos varios consejos para dormir en una noche calurosa. Si el calor no te deja descansar, aquí hay consejos para dormir en una noche calurosa. Aplica estos consejos para dormir en una noche calurosa y ¡descansa!

Test. Tipos de insomnio, ¿cuál es el tuyo?

    Quiz

Responde este test para insomnio y descubre los tipos que se conocen. Contesta este test para insomnio y conoce tipos de insomnio. Con este test para insomnio y tipos puedes identificar el problema que te afecta.

Sigue durmiendo y evita despertarte por las noches

    Artículo

Te decimos cómo evitar despertarse a medianoche. Si quieres descansar, conoce cómo evitar despertarse a medianoche. Esto te interesa: ¿cómo evitar despertarse a medianoche?

Efectos de la melatonina en el cuerpo

    Artículo

Efectos de la melatonina en el cuerpo, ¡descúbrelos! ¿No duermes cuando hay luz? puede deberse a los efectos de la melatonina en el cuerpo. Conoce los efectos de la melatonina en el cuerpo y mejora tu forma de dormir.