Todo sobre Infecciones por Hongos (manos, pies, uñas)

7 enfermedades por falta de higiene en los baños

    Artículo

Mitos y realidades de las enfermedades que puedes adquirir por falta de higiene en los baños.

Enfermedades producidas por falta de agua potable (CUÍDATE)

    Artículo

Conoce cuáles son las enfermedades producidas por falta de agua potable. Te decimos las enfermedades producidas por falta de agua potable. Descubre cuáles son las enfermedades producidas por falta de agua potable.

Candida albicans, ¿la tienes bajo control?

    Calculadoras

Candida albicans es un hongo que suele ser inofensivo, pero si se multiplica puede invadir tus genitales ¡y gran parte de tu cuerpo! ¿Tienes síntomas?

¡Aguas con las albercas!

    Prevención

Nadar daña tu salud si lo haces en lugares contaminados. Conoce las infecciones causadas por albercas que puedes adquirir tras un chapuzón y protégete.

Enlaces Infecciones por Hongos (manos, pies, uñas)

    Apoyo al Paciente

Enlaces Infecciones por Hongos ofrece datos de o de instituciones especializadas en Dermatología, para tratar afecciones como pie de atleta y onicomicosis.

Riesgo de contagio en personal de cuidado de la salud

    Infografía

El personal de cuidado de la salud tiene riesgo de contagio de enfermedades como hepatitis o VIH cuando carece de medidas de bioseguridad en clínicas o laboratorios.

Balanitis, amenaza para tu "mejor amigo"

    Artículo

La inflamación del glande o balanitis puede causar irritación y otras molestias. A menudo se debe a falta de higiene genital, pero existen muchas causas más. Conócelas.

Desodorantes: aliados de la higiene personal

    Prevención

El lavado frecuente con agua y jabón ayuda a controlar los malos olores corporales, pero a veces no basta y se requiere el uso de desodorantes. ¿Sabes cómo funcionan?

Guía de medicamentos, usos y aplicaciones de las medicinas

    Artículo

Conoce nombres de medicamentos y para qué sirven. En esta guía hablamos de muchos fármacos que regularmente conservas en el botiquín de casa, pero ignoras para qué sirven. ¡Infórmate sobre muchos nombres de medicamentos y para qué sirven!