Todo sobre Gripe

Qué hacer para evitar la influenza estacional

    Prevención

Te decimos cómo prevenir la influenza estacional, enfermedad frecuente en otoño e invierno. Si no quieres sufrir molestias, ofrecemos tips para prevenir la influenza estacional. Ya no te confundas, te damos recomendaciones sobre cómo prevenir la influenza estacional.

¿Puedo vacunarme contra la influenza si estoy embarazada?

    Prevención

¿Es segura la vacuna contra la influenza en embarazadas? ¿Cómo saber si debes ponerte o no la vacuna contra la influenza en embarazadas? La vacuna contra la influenza en embarazadas, ¿es recomendable?

Factores que alteran tu menstruación

    Fotofile

Desde estrés y cambios bruscos de peso, hasta enfermedades como hipertiroidismo, diabetes ¡y gripe! pueden ser causa de alteraciones menstruales como amenorrea.

¿Cómo prevenir la influenza?

    Infografía

La influenza es enfermedad de las vías respiratorias muy contagiosa, provocada por un virus. Si no se trata de forma adecuada, la influenza puede ser grave. ¡Infórmate!

Sismos, ¿cómo nos afectan?

    Artículo

La salud de los sobrevivientes del sismo, así como de rescatistas, voluntarios y espectadores corre peligro incluso después de 3 o 4 semanas del acontecimiento

Chile: medicamento de la cocina mexicana

    Fotofile

Rey indiscutible de la cocina mexicana, el chile también es útil en la prevención de enfermedades. Conoce las propiedades curativas del chile, ¡y a comer picante!

Flemas constantes en garganta, ¿qué las causa?

    Fotofile

¿No puedes eliminar las flemas en garganta? Identifica causas de exceso de mucosa más complejas que gripes y alergias. ¡Olvídate de carraspear y toser!

Mandarina, mucho más que vitamina C

    Consejo Alimenticio

La mandarina es cítrico que ofrece diferentes propiedades al organismo, como ácido fólico, vitaminas A, B y C, hierro y calcio, entre otros. Más información aquí.

Limón: grandes beneficios en pequeño fruto

    TipSalud

Ayudar a bajar de peso, ofrecer protección contra resfriados y gripes e, incluso, prevenir el cáncer, son sólo algunos de los extraordinarios beneficios del limón.