Todo sobre Gripe

¿Sirve de algo consumir vitamina C (en caso de gripe)?

    Prevención

Te decimos si necesitas grandes cantidades de vitamina C para evitar enfermedades. ¿Es cierto que la vitamina C previene la gripe? Aquí te lo decimos.

7 lugares donde puedes contraer estas infecciones

    Artículo

Conoce los lugares con más infecciones. ¿Te enfermas seguido? descubre si no es por visitar estos lugares con más infecciones. ¡Protégete! mucho cuidado con estos lugares con más infecciones.

8 alimentos para prevenir la influenza estacional

    Artículo

Con la temporada de frío llegan las enfermedades respiratorias ¿sabes qué comer para no enfermarte? ¡entérate!

7 hábitos para prevenir la gripe

    Prevención

Te compartimos hábitos saludables para prevenir la gripe. Antes de que te contagies, aquí te ofrecemos 7 hábitos para prevenir la gripe. El riesgo de sufrir gripe se reduce si tomas en cuenta estos hábitos saludables para prevenirla.

Qué hacer para evitar la influenza estacional

    Prevención

Te decimos cómo prevenir la influenza estacional, enfermedad frecuente en otoño e invierno. Si no quieres sufrir molestias, ofrecemos tips para prevenir la influenza estacional. Ya no te confundas, te damos recomendaciones sobre cómo prevenir la influenza estacional.

¿Puedo vacunarme contra la influenza si estoy embarazada?

    Prevención

¿Es segura la vacuna contra la influenza en embarazadas? ¿Cómo saber si debes ponerte o no la vacuna contra la influenza en embarazadas? La vacuna contra la influenza en embarazadas, ¿es recomendable?

Factores que alteran tu menstruación

    Fotofile

Desde estrés y cambios bruscos de peso, hasta enfermedades como hipertiroidismo, diabetes ¡y gripe! pueden ser causa de alteraciones menstruales como amenorrea.

¿Cómo prevenir la influenza?

    Infografía

La influenza es enfermedad de las vías respiratorias muy contagiosa, provocada por un virus. Si no se trata de forma adecuada, la influenza puede ser grave. ¡Infórmate!

Sismos, ¿cómo nos afectan?

    Artículo

La salud de los sobrevivientes del sismo, así como de rescatistas, voluntarios y espectadores corre peligro incluso después de 3 o 4 semanas del acontecimiento