Todo sobre Asma y EPOC

En esta época, se fuma más

    Artículo

Te decimos por qué fumamos más en días fríos como los que estamos viviendo. Si tu adicción al tabaco aumenta en días fríos, esto te interesa. Conoce la razón del por qué fumamos más en días fríos.

Por este motivo sientes que te falta el aire al respirar

    Artículo

¿Respiras bien? aunque los síntomas no sean muy graves, pueden significar problemas serios. ¡Entérate!

Nuevos fumadores es la consecuencia del cigarrillo electrónico

    Artículo

Te decimos cuáles son las consecuencias del cigarrillo electrónico. De acuerdo con estudios, nuevos fumadores es la consecuencia del cigarrillo electrónico. ¿La razón? ¡Da clic!

Síndrome de las uñas amarillas, te decimos qué es

    Artículo

El síndrome de las uñas amarillas es condición poco frecuente. Si quieres saber por qué adquieren apariencia amarillenta las uñas, revista esto. Aquí te diremos qué es el síndrome de las uñas amarillas y quiénes pueden presentarlo.

Lo que no sabías acerca del cáncer de cabeza y cuello

    Infografía

El cáncer de cabeza y cuello es enfermedad que se origina en las células escamosas que revisten las superficies húmedas y mucosas dentro de la cabeza y el cuello.

Playa o montaña, ¿dónde viajar?

    Prevención

Al decidir si vacacionas en playa, montaña o alguna ciudad, considera si tienes alguna enfermedad que pudiera agravarse en el destino elegido. ¿Cómo hacerlo? ¡Infórmate!

Juuling: nicotina ¡en una USB!

    Prevención

El juul es cigarro electrónico en forma de usb que usa cápsulas de nicotina, y aunque se cree más inofensivo que un cigarro tradicional, la realidad es otra.

Sismos, ¿cómo nos afectan?

    Artículo

La salud de los sobrevivientes del sismo, así como de rescatistas, voluntarios y espectadores corre peligro incluso después de 3 o 4 semanas del acontecimiento

Hoja de datos asma de difícil control

    Infografía

Conoce datos sobre el asma de difícil control, aquella que no puede mantenerse contenida a pesar de llevar un apropiado tratamiento. ¡No pierdas el aliento!