Comer para no morir

Comer para no morir, Alimentos que previenen enfermedades

Libro

Autor: Michael Greger, Gene Stone

Año: 2016.

Páginas: 960.

Editorial: Ediciones Paidós.

Formato: ePub.

  • A menudo, la importancia de llevar un sano estilo de vida se comprende demasiado tarde, cuando los malos hábitos al comer o la falta de actividad física (sedentarismo), por ejemplo, generan afecciones.
  • Por esta razón, el Dr. Michael Greger y Gene Stone analizan aquellos alimentos que son capaces de prevenir y tratar enfermedades, cuando se incluyen en pequeños cambios que incorporamos en la dieta.
  • De acuerdo con los autores, la gran mayoría de muertes prematuras podrían prevenirse si los seres humanos realizáramos simples modificaciones en la forma de alimentarnos, además del estilo de vida. 
  • En Comer para no morir se analizan las 15 primeras causas de muerte a nivel mundial, entre ellas, trastornos cardiovasculares, cáncer, diabetes, enfermedad de Parkinson o hipertensión arterial, y la forma en que determinadas modificaciones en la alimentación y estilo de vida favorecen su tratamiento.
  • Si estás intentando llevar una dieta saludable, en este libro encontrarás un listado de alimentos que al combinarlos a diario pueden brindarte gran variedad de nutrientes y una mayor calidad de vida.