Todo Salud y Medicinas, ¡en forma aleatoria!

Cuidados después de un infarto

    Prevención

Los cuidados después de un infarto a través de ejercicio y dieta balanceada para controlar los niveles de colesterol pueden impedir evento similar. More.

Eccema craquelé: cuando la piel se abre

    Artículo

Piel con grietas, prurito y grave resequedad puede indicar eccema craquelé, afección frecuente en adultos mayores. Antes de tratarla, mejor es prevenirla. ¡Infórmate!

Cistitis, no sólo las recién casadas

    Artículo

La cistitis es inflamación de la vejiga debido a una infección bacteriana por Escherichia coli. Conoce síntomas, así como opciones de prevención y tratamiento aquí.

Adiós al reflujo gastroesofágico

    Artículo

El reflujo gastroesofágico causa irritación, ardor, acidez gástrica y agruras debido a la regurgitación de los ácidos estomacales. Conoce tratamiento homeopático.

Dermatología

    Centro de Salud

Todo sobre cuidados de la piel y dermatología. Combate celulitis, várices, estrías, dermatitis. Consejos para prevenir cáncer de piel o melanoma maligno. Da clic

Melón, dulce y aromática hidratación

    Consejo Alimenticio

Incluir melón en la dieta para bajar de peso o de personas con diabetes es favorable gracias a las vitaminas y carbohidratos que contiene. Conoce tipos de melón.

Erisipela, la piel quema

    Artículo

La erisipela es infección de la piel causada por estreptococos (bacterias) caracterizada por una mancha roja. Conoce cuál es el tratamiento para esta afección.

Atención de aftas y estomatitis con Homeopatía

Atención de aftas y estomatitis con Homeopatía

    Terapia de Apoyo

Brindar atención a aftas y estomatitis con Homeopatía puede ser favorable gracias a la eficacia de los medicamentos homeopáticos para estas ulceraciones en la boca.

http://www.iwashka.com.ua/

https://alex-car.com.ua

также читайте ford.niko.ua