Operan a Jane Fonda de cáncer en el labio

Jane Fonda fue operada de cáncer

La actriz Jane Fonda reveló haberse sometido a una cirugía para eliminar un tumor canceroso que le fue detectado en el labio inferior.

Con 80 años, la famosa intérprete estadounidense acudió a varios programas para promocionar su trabajo en la serie Grace and Frankie, y sorprendió al aparecer con un vendaje en el labio inferior. Ante la reacción de la gente, explicó que se había visto obligada a someterse a un procedimiento no invasivo para eliminar una tumoración.

"Me acaban de extirpar un tumor cancerígeno del labio. He tenido mucha suerte, lo descubrimos a tiempo. Los doctores determinaron rápidamente que el cáncer no se había extendido", concluyó.

Cabe recordar que este no es el primer encuentro de Jane Fonda con el cáncer. En 2010, la ganadora de dos premios Oscar se sometió a otra intervención quirúrgica después de que los médicos le descubrieran pequeño tumor benigno en el pecho. "Está completamente recuperada y libre de cáncer", aseguró entonces su representante a los medios de comunicación.