Todo sobre Verrugas e Hiperqueratosis

Higiene íntima, goza plenamente tu sexualidad

    Prevención

Para hombres y mujeres, la higiene íntima ayuda a evitar infecciones por enfermedades de transmisión sexual y favorece la sexualidad. ¿Qué incluye? ¡Da clic!

Verrugas plantares: dolorosa pisada

    Infografía

Las verrugas son bultos rugosos en la superficie de la piel; de origen viral, estas formaciones benignas pueden aparecer en cualquier persona, tanto niños como adultos. ¿A qué se deben?

¡Ropa que no debes usar!

    TipSalud

Se ven espectaculares, pero saber qué prendas dañan la salud te ayudará a evitar desde callos hasta dolores de espalda. El peligro puede estar en tu clóset.

Mitos sobre las verrugas

    Artículo

¿Sabías que las verrugas pueden presentarse en cualquier parte del cuerpo, incluso debajo de las uñas? Entérate sobre este y otros mitos de las verrugas.

Verrugas: obsérvalas a fondo

    Esquema

Las verrugas son causadas por uno de los virus del papiloma humano, eliminarlas es lo más recomendable.

Chemsex, placer a cambio de riesgo

    Artículo

Esta combinación de drogas y sexo no sólo es letal, ¡se está volviendo peligrosamente popular! Descubre los riesgos que genera el chemsex.

Enlaces Verrugas e Hiperqueratosis

    Apoyo al Paciente

Enlaces Verrugas e Hiperqueratosis presenta instituciones especializadas en Dermatología, para el tratamiento de mezquinos, callosidades y verrugas genitales y más.

Eccema craquelé: cuando la piel se abre

    Artículo

Piel con grietas, prurito y grave resequedad puede indicar eccema craquelé, afección frecuente en adultos mayores. Antes de tratarla, mejor es prevenirla. ¡Infórmate!

Sexo seguro o sexo protegido, ¿cuál es la diferencia?

    Prevención

Se han usado como sinónimos, pero sexo seguro y sexo protegido no son lo mismo. Conoce las diferencias y disfruta tu vida sexual evitando prácticas de riesgo.