Todo sobre Salud Mental

Neurosis dominical, cuando el descanso no es alivio

    Artículo

Neurosis dominical, ¿la había escuchado? puede ser la causa de que no descanses. Descubre qué es la neurosis dominical y dale una vuelta a tu vida descansando y mejorando tu salud. Vivir con tanto estrés no es sano, descubre qué es la neurosis dominical y cómo puede afectarte.

Cuando guardas un secreto, así dañas tu salud

    Artículo

Te decimos por qué guardar secretos daña la salud. Si te incomoda ocultarlos, conoce por qué guardar secretos daña la salud. Conoce por qué guardar secretos daña la salud física y mental.

7 alimentos prohibidos para la depresión

    Fotofile

Alimentos prohibidos para la depresión ¿lo conoces? reduce el riesgo de padecer esta terrible enfermedad gracias a tu dieta. Conoce los alimentos prohibidos para la depresión y disfruta de la energía y ánimo que te aportan los alimentos prohibidos para la depresión.

Por qué se acaba la chispa antes de hacer el amor

    Artículo

Esto explica por qué pierdo el apetito sexual. Si te preguntas por qué pierdo el apetito sexual, esto te interesa. Después de ver esto, es claro por qué pierdo el apetito sexual.

Factores de riesgo del trastorno bipolar

    Quiz

Factores de riesgo del trastorno bipolar, ¿estás en riesgo de padecer trastorno bipolar? descúbrelo resolviendo este test sobre factores de riesgo del trastorno bipolar y ¡sal de la duda!

Síndrome de Estocolmo, ¿enamorarte de quien te dañó?

    Artículo

Síndrome de Estocolmo, ¿enamorarte de quien te dañó? descubre por qué algunas personas sufren este "enamoramiento" llamado síndrome de Estocolmo. ¿Amar a quien te lastima? es posible por el síndrome de Estocolmo.

Si los hombres malos te parecen irresistibles, esto podrías tener

    Artículo

Te decimos por qué los hombres peligrosos son irresistibles. ¿Te has preguntado por qué los hombres peligrosos son irresistibles? Aquí, la explicación de por qué los hombres peligrosos son irresistibles.

Trastorno de personalidad múltiple

    Artículo

Trastorno de personalidad múltiple ¡Conoce la verdad! La película El Fragmentado sacó a la luz un problema poco común, pero importante de prevenir en niños: el Trastorno de personalidad múltiple. Descubre por qué sucede y qué hacer en casos de Trastorno de personalidad múltiple.

Salud emocional, ¿se puede superar la negatividad?

    Artículo

Te decimos qué significa tener salud emocional, cómo superar la negatividad y qué hacer al respecto. ¿Sabes qué es la salud emocional y cómo superar la negatividad? Aquí, más sobre salud emocional y cómo superar la negatividad para vivir mejor.