Masturbación y juguetes sexuales, gran pareja

  • SyM - Paulina Martin
2.9 (57 %) 18 votos
Tecnología para masturbación, Onanismo
La masturbación a distancia es posible gracias a la tecnología.

Los dispositivos tecnológicos se incorporan a la vida diaria a pasos agigantados y han llegado, incluso, a nuestra sexualidad para multiplicar los beneficios de la masturbación (también llamada onanismo). Conoce alternativas de la tecnología que prometen elevar la temperatura de tus momentos más íntimos.

Dispositivos electrónicos para el placer

El éxito con los juguetes sexuales electrónicos o aplicaciones para masturbación depende, en gran medida, del autoconocimiento, es decir, ninguna propuesta es mejor que otra y los resultados varían según los gustos y necesidades de cada persona.

En cuestión de vibradores, por ejemplo, actualmente es posible hallar modelos que se pueden manejar a distancia, sumergir en agua o tener cabezas recargables en puertos USB, por lo que resultan discretos para la masturbación femenina y sumamente prácticos.

Si lo que deseas es masturbar a tu pareja, The Hello Touch (banda motorizada que se sujeta a la muñeca de la mano de la cual se desprenden 2 almohadillas de silicón para colocarse en los dedos) te ayudará a recorrer su cuerpo y brindarle placer.

La masturbación masculina hoy también se logra con realidad virtual gracias a un masturbador eléctrico (marca Oculus) en el cual se introduce el pene mientras se utilizan unas gafas que reproducen imágenes eróticas de una chica anime.

Apps para masturbarse

Entre las alternativas puedes encontrar SexDrive, aplicación que genera tonos (se requieren audífonos) con el propósito de estimular al cerebro para multiplicar el deseo sexual durante el jugueteo previo al o íntimo.

Asimismo, los varones pueden recurrir al Pajímetro, app que permite conocer su "desempeño onanístico": el usuario coloca su teléfono celular en un brazalete que sujeta a la muñeca antes de comenzar "la acción", y al final obtiene información de las calorías gastadas, el tiempo y fuerzas que se emplearon durante la placentera rutina. También está la Masturbation Calculator en Android.

Dispositivos electrónicos elevan el placer de la masturbación.

Para ellas está HappyPlayTime, que a través de una "vagina animada" brinda a las mujeres consejos para autoestimularse hasta llegar al orgasmo. También existe el masajeador vaginal OhMiBod, que se conecta a un smartphone vía Bluetooth.

Por si fuera poco, en la tienda de Android hay aplicaciones que convierten tu celular en un discreto , y otras que te "enseñan a usar la lengua", como Lick this App.

Masturbación ayuda, pero no sustituye

Utilizar juguetes sexuales electrónicos y apps para masturbarse amplía las posibilidades de disfrutar del placer erótico, sin embargo, recuerda que aunque ayudan a "encender la chispa", las aplicaciones eróticas no resuelven problemas de vida sexual en pareja.

La masturbación es parte normal de la sexualidad humana, el único límite es el respeto hacia ti y al otro, no obstante, si consideras que está interfiriendo con tus actividades y responsabilidades cotidianas, has perdido el interés por tener sexo con tu pareja o has descuidado tus relaciones afectivas por dar preferencia al sexo en solitario, es probable que necesites ayuda de un sexólogo profesional.

Si no es así, ejerce tu sexualidad libre de preocupaciones o vergüenza, a fin de cuentas, masturbarse es hacerle el amor a la persona que más quieres: tú mismo.

descarga este artículo en PDF