Todo sobre Dolor Menstrual

Esta es la enfermedad de Chiquis Rivera…

    Artículo

La endometriosis de Chiquis Rivera encendió la alarma por llevarla al hospital, pero muchas mujeres también padecen la endometriosis que tiene Chiquis Rivera. Conoce más acerca de la endometriosis de Chiquis Rivera.

5 razones de por qué tu menstruación es escasa

    Artículo

Saber por qué la menstruación es escasa es asunto que interesa a todas las mujeres. Si estás preocupada porque tu sangrado menstrual es muy ligero, te damos 5 razones de por qué la menstruación es escasa. Aquí, más sobre periodos menstruales ligeros y razones de por qué la menstruación es escasa.

¿Te baja en el inter de tu menstruación? Estas son las causas...

    Tema Relacionado

Las causas del sangrado intermenstrual pueden ser muchas. Desde estrés hasta endometriosis o cáncer pueden ser causas del sangrado intermenstrual. Identifica las causas de tu sangrado intermenstrual.

5 cosas que debes saber antes de usar tampones

    Prevención

Te decimos 5 cosas que debes saber antes de usar tampones. Para el cuidado de tu salud y seguridad, es mejor informarte sobre cómo usar tampones. Aquí, todo lo que debes saber antes de usar tampones menstruales.

5 hábitos que alteran tu menstruación

    Artículo

Identifica los 5 hábitos que alteran tu menstruación. Conoce por qué tu menstruación se ve afectada por ciertas conductas. Conoce las conductas que alteran tu periodo menstrual y acaba con ellas.

¿Qué significa la menstruación con coágulos? ¡Descúbrelo!

    Artículo

Una duda frecuente de las mujeres es qué significa la menstruación con coágulos. Identificar qué significan los coágulos de sangre te ayudará a saber si son normales. Coágulos de sangre muy grandes, ¿son normales?

¿Qué medicamentos te retrasan la regla? Te lo decimos…

    Artículo

Conocer qué medicamentos te retrasan la regla es útil cuando tienes un evento importante. Pero también hay medicamentos que retrasan la menstruación sin ser su objetivo principal. ¿Qué medicamentos te retrasan la regla y cómo usarlos?

Menstruación menos abundante… ¡Te decimos si debes o no preocuparte!

    Artículo

Tener menstruación menos abundante de lo habitual puede ser cómodo, pero también señal de que algo no funciona bien. Las causas de menstruación menos abundante son numerosas. Una menstruación menos abundante puede aparecer al inicio o el fin de la vida fértil.

Duchas vaginales, riesgos de usarlas

    Prevención

Se cree que las duchas vaginales eliminan el mal olor. Pero los lavados íntimos pueden dañarte. ¿Por qué no debes usarlas? Conoce los riesgos de las duchas vaginales.