Todo sobre Climaterio y Osteoporosis

5 cosas que haces todos los días y te provocan menopausia precoz

    Artículo

Actividades que realizas en tu vida diaria son cosas que te pueden causar menopausia precoz. Hay cosas que te pueden causar menopausia precoz y son tan comunes que no lo sabes. Entre las cosas que te pueden causar menopausia precoz están…

7 de cada 10 mexicanas tiene deficiencia de calcio, ¿eres de ellas?

    Artículo

Te decimos cómo identificar síntomas de falta de calcio. Existen señales de que puedes tener deficiencia de calcio, ¿las conoces? Para combatir síntomas de falta de calcio, debes hacer esto...

Señales de incontinencia que envía tu cuerpo y no debes ignorar

    Artículo

Las señales de incontinencia urinaria dependen del tipo que padezcas. Generalmente son los adultos mayores quienes más señales de incontinencia presentan, ¡pero no es exclusivo de ellos! Conoce las señales de incontinencia que podrías estar sufriendo.

Cómo detener la caída del cabello en la menopausia

    Prevención

¿Cómo detener la caída del cabello en la menopausia? es pregunta que muchas mujeres hacen. La pérdida de cabello durante la menopausia no puede evitarse, pero sí combatirse. Aquí encontrarás tips contra la caída del cabello en la menopausia.

Vitamina D, ¿careces de ella?

    Calculadoras

Tener sobrepeso, fatiga constante o piel morena son factores que pueden provocar falta de vitamina D. ¡Conoce tu riesgo de sufrir déficit de vitamina D!

A falta de cejas, ¡microblading!

    Artículo

El exceso o la falta de vello en las cejas puede restarle estética al rostro, pero afortunadamente existen técnicas para dejarlas increíbles. ¡Da clic!

Osteoporosis... también es cosa de niños

    Artículo

Aunque es común en adultos, la pérdida de masa ósea también afecta a niños. Conoce las causas de osteoporosis infantil y cómo cuidar a tu pequeño paciente.

Salud visual en adultos mayores

    Infografía

Con los cuidados adecuados y una atención oportuna por parte de un licenciado en Optometría, se puede mantener buena salud visual después de los 60 años.

Deportistas al extremo: víctimas de la tríada de la atleta

    Artículo

El ejercicio intenso conduce a estar en forma, pero también daña la salud. ¿Sabes qué es la triada de la atleta, cómo se trata y si estás en riesgo de sufrirla?