Todo sobre Bucodental

Si tu lengua siempre luce cortada, podrías tener esta condición

    Artículo

Si te preguntas: "¿por qué tengo la lengua cortada?", descuida, no es más que un rasgo personal. ¿La lengua cortada es enfermedad? Aquí te decimos qué ocurre si tu lengua siempre luce cortada.

Tips de higiene bucal para cuidar tu salud sexual

    Prevención

Te damos tips de higiene bucal antes del sexo oral. Si practicas sexo oral, estos consejos de higiene bucal son para ti. Aquí, tips de higiene bucal antes del sexo oral.

5 famosos con sonrisa gingival (antes y después)

    Artículo

Conoce qué es la sonrisa gingival y el antes y después de muchos famosos que la corrigieron. Famosos con sonrisa gingival: antes y después de su transformación. Imágenes de famosos y su sonrisa gingival (antes y después).

Colores de la lengua y su significado

    Artículo

Te decimos cuáles son los colores de la lengua y su significado. Si observas tu lengua, puedes encontrar señales de posibles enfermedades. Conoce enfermedades que pueden detectarse al observar los colores de la lengua.

¿Por qué sangran las encías?

    Artículo

Si al comer te preguntas por qué sangran las encías, conoce la respuesta. ¿Qué produce el sangrado de encías? Son muchas causas y pueden no ser agradables. Identifica por qué sangran tus encías.

Lo que no sabías acerca del cáncer de cabeza y cuello

    Infografía

El cáncer de cabeza y cuello es enfermedad que se origina en las células escamosas que revisten las superficies húmedas y mucosas dentro de la cabeza y el cuello.

Candida albicans, ¿la tienes bajo control?

    Calculadoras

Candida albicans es un hongo que suele ser inofensivo, pero si se multiplica puede invadir tus genitales ¡y gran parte de tu cuerpo! ¿Tienes síntomas?

10 probióticos que debes consumir

    TipSalud

Los probióticos son microorganismos vivos que mejoran la digestión y previenen la diarrea por antibióticos, conoce qué alimentos los contienen naturalmente.

10 tips para mantener limpio tu cepillo dental

    TipSalud

Si te enfermas frecuentemente y desconoces la razón, quizá deberías empezar a preocuparte por limpiar correctamente tu cepillo de dientes.