Todo sobre Acidez Estomacal

Cuáles son los efectos secundarios de los antiácidos

    Artículo

Te decimos cuáles son los efectos secundarios de los antiácidos. Si comiste o bebiste demasiado en las fiestas mexicanas, el uso de antiácidos te puede ayudar. Conoce cuáles son los efectos de los antiácidos.

Cólicos en hombres, 10 causas

    Fotofile

Los cólicos abdominales no son exclusivos de bebés y mujeres, también los hombres pueden sufrirlos. Aquí, 10 causas comunes de dolor abdominal tipo cólico en varones y ¡qué hacer!

Vacaciones sin problemas digestivos

    Cápsula del Dr. Reyes

Olvidarte de los buenos hábitos alimenticios durante tus días de descanso podría ser lamentable. Aquí, cómo evitar trastornos gastrointestinales en vacaciones.

Dolores en el pecho no cardiacos

    Fotofile

¡No todas estas dolencias son debido a infartos! Entonces, ¿cómo reconocer dolores de pecho no cardiacos? Te decimos otras causas de este engañoso síntoma.

Y después del atracón, ¿qué?

    Artículo

¿La Navidad te dejó con indigestión y kilos de más debido a los excesos al comer? ¡Normaliza tu digestión y mantén tu peso bajo control con estos tips!

Enlaces Acidez Estomacal

    Apoyo al Paciente

Enlaces Acidez Estomacal ofrece datos de o de instituciones especializadas en Gastroenterología para el tratamiento de enfermedades gastrointestinales.

Disfagia, dificultad para tragar alimentos

    Artículo

La dificultad para tragar alimentos puede deberse a alteraciones anatómicas y del sistema nervioso. Conoce los síntomas y tratamiento de la disfagia, aquí.

Septiembre, mes de la patria, ¡y de excesos!

    Prevención

Septiembre es el mes de la patria y lo festejamos con lo mejor de nuestros platillos y bebidas, lo que a veces nos causa indigestión y hasta resaca, ¡combátelos!

Guía de medicamentos, usos y aplicaciones de las medicinas

    Artículo

Conoce nombres de medicamentos y para qué sirven. En esta guía hablamos de muchos fármacos que regularmente conservas en el botiquín de casa, pero ignoras para qué sirven. ¡Infórmate sobre muchos nombres de medicamentos y para qué sirven!