Qué esperar cuando se está esperando

Película

Actores: Cameron Diaz, Jennifer Lopez, Elizabeth Banks, Chance Crawford, Brooklyn Decker, Anna Kendrick, Matthew Morrison, Dennis Quaid, Chris Rock, Rodrigo Santoro.

Director: Kirk Jones.

Género: Comedia, drama.

País: Estados Unidos.

Año: 2012.

Duración: 110 minutos.

  • Adaptación del best seller Qué esperar cuando se está esperando, en el que cuatro parejas están a punto de conocer las emociones, temores y quebraderos de cabeza que supone el convertirse en padres.
  • "Jules", entrenadora de fitness, junto a su compañero de baile "Evan", descubre que sus vidas de celebridad no pueden continuar frente a las demandas del embarazo. Mientras que "Wendy", autora de libros sobre bebés, pondrá a prueba sus consejos sobre maternidad cuando las hormonas del embarazo le hagan malas pasadas; al tiempo que su esposo "Gary" se esfuerza por mostrar una paternidad a la altura de su padre.
  • Entretanto, la fotógrafa "Holly" se prepara para cruzar el mundo con el propósito de adoptar a un niño; pero "Alex", su esposo, no está convencido e intenta tranquilizarse asistiendo a grupos de apoyo de hombres. Por último, los cocineros rivales "Rosie" y "Marco" sucumben a la pasión y se enfrentan al dilema de ¿qué hacer cuando se espera un hijo antes de la primera cita de verdad?
Qué esperar cuando se está esperando, Películas de salud