Gaga: Five foot two

 

Documental

Director: Chris Moukarbell.  

País: Estados Unidos.

Duración: 100 min.

  • Este documental de Netflix muestra lo que hay detrás del quinto álbum de estudio de la cantante neoyorquina Lady Gaga, titulado "Joanne", lanzado en 2016 y que logró posicionar varias canciones en los primeros lugares, obteniendo un éxito sobresaliente.
  • La historia que se muestra es un detrás de cámaras de todo el éxito que engloba a la artista, en un recorrido de ocho meses, exhibiendo su rutina cotidiana, visitando a su familia, yendo al doctor, grabando escenas para una serie de televisión y canciones para su disco, y preparándose para el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.
  • Entre las actividades de su agenda, a Gaga se le ve acudiendo al médico a una revisión de cadera, a consecuencia de la fibromialgia que padece, y que le causa un sufrimiento físico grave.
  • Gaga: Five foot two pretende mostrar el empeño, determinación y visión de la cantante, al igual del compromiso que tiene con su público a pesar de su enfermedad y obstáculos que se le presentan, así como también la enorme pasión que le dedica a su carrera. 
Gaga, Películas de salud, Fibromialgia